Mis producciones

Sección diseñada para observar algunos productos de mi labor docente


FOMENTANDO VALORES

PENSAMIENTO MATEMÁTICO


FOMENTANDO HABILIDADES


ACTIVIDADES "PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA"


CREATIVIDAD DE DISEÑO


FOMENTANDO LA ESCRITURA


ELABORACIÓN DE TRIPTICOS "CONTRA LAS DROGAS"


EXPERIMENTANDO CON LA CIENCIA

INTEGRACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

ELABORACIÓN DE PROYECTOS CIENTÍFICOS "PRINCIPIO DE PASCAL"

9 comentarios:

  1. Muy bonitas fotografías. Se nota el trabajo que hace. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Con esos productos se nota el trabajo realizado en el aula. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes profesor Gamaliel, me encanto sus fotografías ya que son evidencia del trabajo que realiza día a día en su escuela... la fotografía que me llamo mas la atención fue la titulada ¨integración de padres de familia¨, por lo cual me gustaría nos comentara un poco como realiza el trabajo con padres ya que en algunas escuelas se nos dificulta un poco la participación de ellos....
    gracias y le dejo mi blog http://romomarciaportafolio.blogspot.mx/2015/07/bienvenidos-mi-blogger-portafolio-de.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día maestra y gracias por sus comentarios. En el caso de la pregunta que me hace de como integrar a los padres de familia no es fácil porque la gran mayoría no participa. Lo que hago es que en una junta previa les informo de mi interés de que ellos estén enterados de los aprendizajes de sus hijos y allí mismo trato de comprometerlos a que estén presentes aunque sea un modulo para que vean tanto mi desempeño como el de sus hijos. como comente no todos están dispuestos a participar pero con uno o dos que vallan me doy por bien servido.

      Borrar
  4. ¡Qué interesante! Me sería muy útil si explicaras un poco más cada una de tus producciones. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Buenas las imágenes...pero en la evidencia del fomento de escritura me parece que esta hubiera sido más significativa si hubiera salido la hoja completa para poder tener una mejor perspectiva. Saludos

    ResponderBorrar
  6. EL TRABAJO Y LAS TÉCNICAS SON MUY VARIADOS, SE VE QUE A LOS ALUMNOS LES GUSTA PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN. POR LO QUE ALCANZO A PERCIBIR ME PARECE QUE DA TODAS LAS ASIGNATURAS, ES CIERTO ESTO?

    ResponderBorrar
  7. Hola profesor, excelente trabajo, transmite entusiasmo para continuar con nuestra labor docente, me gustaría que me explicara la actividad de la imagen fomentado habilidades.Felicidades.

    ResponderBorrar
  8. Hola profesor, muy buenas producciones, se observa que le dedica mucho tiempo y entusiasmo a su trabajo. Ese es el maestro que se requiere para elevar la calidad educativa. Felicidades.

    ResponderBorrar